miércoles, 4 de febrero de 2009

Sistema Kung Fu Chio ® de Masaje con Esferas

El Sistema Kung Fu Chio ® es el resultado de la investigación y el desarrollo del Masaje con Esferas de Salud. Dicho trabajo, es la conclusión de un equipo de profesionales de la Salud dedicados durante años a la investigación.

Los masajes con Esferas de Salud brindan al paciente y al Terapeuta beneficios incomparables, ya que el sonido y la vibración energética de las Esferas benefician a ambos en un masaje.

El sistema es apropiado también para aquellas personas que sin ser Terapeutas, quieran incorporar un método preventivo para su familia y seres queridos, para lograr un estado mental sereno y balanceado, para manejar el estrés y reequilibrar su energía interna.

El masaje con esferas chinas tiene como punto de partida el principio físico de las vibraciones armónicas. Utilizamos esferas metálicas: las mismas son huecas y poseen un mecanismo metálico espiral interno que generan de 23 a 48 tonos diferentes de vibración armónica al moverlas. Esa vibración se expande intensamente, penetrando profundamente y envolviendo el espacio circundante y el cuerpo físico, limpiando bloqueos de la energía, transformándose en ondas de sonido puro.

El practicante utiliza ese sonido, esa vibración, esa energía, para atemperar la "disonancia" de los campos energéticos del receptor, haciéndolos entrar en "consonancia", y de esa forma combatir dolencias, stress, cansancio, estados humorales negativos, etc..




Consulta el calendario de próximos cursos en http://www.refugiosdepaz.com.ar/ ,
o concerta una cita para recibir una sesión de masajes a refugiosdepaz@yahoo.com.ar o al teléfono 011-4795-2083

No hay comentarios: